video

Cris Morena recordó a su hija y pidió que Vidal sea presidenta

La productora habló de todo con el periodista Jonatan Viale.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 6 de julio, 2018

Cris Morena perdió a su mamá.

Foto: Archivo.

A pesar de los infortunios del destino, que le arrebató a su hija a la corta edad de 36 años, Cris Morena, siguió adelante y hasta pudo transformar el dolor en amor. En diálogo con el periodista Jonatan Viale en el ciclo que conduce por la cadena internacional CNN, recordó a Romina Yan y adelantó el homenaje teatral que prepara. Pero además, opinó acerca de la situación del país y halagó a María Eugenia Vidal.

En ese marco, sobre la gobernadora de la provinicia de Buenos Aires afirmó: “Me parece una mujer mágica, angelada, absolutamente incorruptible y fuertísima, y me encantaría estar al lado de ella en todo, ojalá sea nuestra presidenta”.

Y continuó: “Pero ojalá tengamos el valor de que los hombres que hoy están digan es ella, y no la dejen para después, ahora, y la apoyen a morir, todos la apoyemos a morir, vamos a ser mucho mejor país que hasta ahora”

Por otra parte, en cuanto al homenaje a su hija adelantó que será ” un concierto, un homenaje, un tributo, en vivo, con músicos, transmitido por Telefe, para todo el mundo en streaming, y que se va a ver en la Plaza Vaticano, para todos los que no puedan entrar. Es un solo día, el 5 de septiembre, que ella cumple 44, porque nos habita, entonces para mi cumple”.

Además, anticipó que todo lo recaudado tendrá fines solidarios. Por último, contó cómo hizo para sacar fuerzas después del trágico final de su hija: “Fue una decisión de seguir, como dice la película ‘Coco’, recordántote. Y mucha gente quiere hacerlo y sentirlo así”.

 

 

Comentarios