INSEGURIDAD

Crimen sicario: un muerto y dos heridos en la zona sur

Ocurrió en el mismo área que asesinaron a Javier Reynoso, uno de los testigos de la familia de Los Canteros.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 30 de junio, 2018

Un hombre murió y dos resultaron heridos luego de una feroz balacera en calle Dinamarca al 500 bis. Fuentes policiales aseguran que fueron atacados a balazos este mediodía por dos sujetos que irrumpieron en la casa. Los mismos habrían llegado en un Peugeot de color naranja y luego se dieron a la fuga.
El crimen sucedió poco antes de las 13. Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificaron a la víctima fatal como Gonzalo Insaurralde.

Desde Fiscalía indicaron que los agresores eran dos y circulaban en un auto Peugeot de color naranja. Descendieron del vehículo, ingresaron en una vivienda y abrieron fuego. El vehículo fue abandonado a las pocas cuadras. Fue secuestrado y enviado e peritar.

Según esa versión, los individuos ingresaron al domicilio mencionado y realizaron múltiples disparos de arma de fuego que causaron la muerte en el acto de Insaurrralde, quien sufrió varios impactos.
Además, en el mismo ataque sufrieron lesiones Franco O, en una mano, y César L., en el mentón, quien se encuentra en estado reservado.
Voceros del MPA indicaron que tras el ataque, los agresores huyeron en el auto, pero lo abandonaron a las cuadras. El vehículo fue secuestrado por la policía poco después para la realización de pericias .

Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

 

Comentarios