investigación

Crimen de Trasante: allanaron la casa de un policía y encontraron celulares, armas y marihuana

En el marco de la investigación por el asesinato del ex concejal, este miércoles se allanó un domicilio en Dr. Rivas al 5300 donde se encontraron cuatro celulares, plantas de marihuana y dos armas de fuego. El policía, dueño de la casa, quedó demorado.


En base a la investigación por el asesinato del ex concejal Eduardo Trasante, se allanó un domicilio de un policía que cumple funciones en la Comisaría 9ª. En el lugar secuestraron dos plantas de marihuana, armas de fuego sin documentación y varios celulares.

La investigación por el homicidio del pastor es llevada adelante por el fiscal Ávila de la Unidad de Homicidios Dolosos. El mismo solicitó un allanamiento en horas de la tarde a un domicilio de calle Dr. Rivas al 5300, en base al celular robado de la víctima, el cuál se encontraba en el inmueble mediante geolocalización.

Una vez allí, agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanaron el lugar encontrando al menos dos plantas de marihuana, por lo que se dio aviso a la Justicia Federal. Además, se localizaron dos armas de fuego sin documentación que acredite su portación y se secuestraron cuatro celulares que fueron enviados a peritar: entre los teléfonos encontrados no se halló el buscado.

Según el parte policial, el morador es un policía que desempeña su trabajo en la Comisaría 9ª. Las primeras investigaciones afirman que el agente no participó del homicidio del ex concejal, pero de igual manera quedó demorado por las plantas de marihuana y la portación de armas sin registro.

El ex concejal Eduardo Trasante fue brutalmente asesinado en la tarde de este martes en su casa tras un ataque a balazos por dos sicarios. El ex edil y pastor era una de las víctimas del Triple Crimen en Villa Moreno; además, había embanderado en más de una ocasión su lucha contra la violencia, luego de que su vida quede marcada a fuego por la inseguridad: dos de sus hijos perdieron la vida en diferentes crímenes.

x
Paladini flotante