profunda conmoción

Crimen de Joaquín: confirman que los asesinos usaron dos armas

Los resultados de la autopsia revelaron que las balas que impactaron en el cuerpo del joven arquitecto corresponden a distintos elementos.


De acuerdo a los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Joaquín Pérez, el arquitecto de 34 años asesinado el martes por la noche en Arroyito cuando estaba por guardar su auto, los homicidas usaron dos armas para matarlo.

Joaquín, cuyo crimen conmocionó profundamente a la comunidad rosarina, presentaba tres orificios de bala, correspondientes a un revólver calibre 38 y a una pistola calibre 40, según indicaron en Telenoche. Por el momento, no hay datos de los asesinos.

La familia del muchacho se reunió este viernes con la fiscal Regional, María Eugenia Iribarren, el fiscal de la Unidad de Homicidios Adrián Spelta, en la sede la Fiscalía Regional.

El jueves allegados a Joaquín Pérez convocaron a una manifestación a escasos metros de donde fue perpetrado el asesinato, en Juan B. Justo y Alberdi, para pedir que se esclarezca lo ocurrido y reclamar seguridad.

x
Paladini flotante