allanamientos

Crimen de Coto Medrano: detuvieron a un joven en Puerto Norte por lavado de dinero

La policía secuestró una millonaria suma de dinero en Junín al 100. También se realizó un procedimiento en Santa Fe al 2200.


La policía allanó este martes a primera hora de la tarde una financiera en Puerto Norte y detuvo a un joven en el marco de la investigación vinculada al crimen del ex barra brava de Newell's Marcelo "Coto" Medrano. Hace pocos días los dueños de la firma Cofyrco fueron detenidos sospechados por lavado de dinero en el seno de la misma causa. También se realizó un operativo en Santa Fe y Oroño.

El procedimiento fue realizado por la Agencia de Criminalidad Organizada de la Fiscalía Regional Segunda, personal del Organismo de investigación del MPA y TOE en calle Santa Fe al 2200 y en calle Junín al 100 investigación de lavado de activos derivada de la investigación del asesinato de Marcelo Medrano.

En domicilio Puerto Norte se secuestraron 293 mil pesos, 5950 euros, 8300 dólares, 2 celulares, documentación de interés para la causa y dispositivos electrónicos de almacenamiento. En ese punto se detuvo al identificado como M.F, quien será imputad este miércoles por lavado de activos.

x
Paladini flotante