¿Vuelven?

Crecen los rumores sobre el regreso de un programa especial de “Friends”

Medios estadounidenses aseguran que hay conversaciones acerca de una reunión entre los seis miembros principales de elenco. Jennifer Aniston hablo de esa posibilidad.


Los rumores sobre el regreso de la conocida serie norteamericana “Friends” sieguen creciendo. Las revistas Hollywood Reporter y Variety informaron que había conversaciones preliminares para una reunión especial no guionada de los seis miembros principales del elenco de "Friends" y que se emitiría por HBO Max.

La cadena de streaming no realizo ningún comentario sobre los reportes que se dieron a conocer luego de las palabras de Jennifer Aniston que podría haber algo.

Las conversaciones todavía son preliminares y podrían no incluir revivir la exitosa serie que terminó en 2004, dijeron las dos publicaciones de la industria del entretenimiento, citando fuentes no identificadas.

HBO Max tiene los derechos de las 10 temporadas de "Friends”, además la serie ha encontrado nueva vida en Netflix, donde fue el segundo programa más visto en 2018, según datos de Nielsen.

Consultada sobre un posible proyecto de "Friends", Aniston dijo el mes pasado "nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que simplemente lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo". Aniston contó que publicó la foto "porque nos extrañamos y estamos en la misma parte del mundo".

x
Paladini flotante