EL DT ESTÁ SEPARADO

Crecen los rumores de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo

El periodista Ángel de Brito se refirió a la nueva relación y compartió detalles sobre el entrenador y la periodista.


Los rumores de romance entre la periodista deportiva Alina Moine y el director técnico de River Plate Marcelo Gallardo cobran cada vez más fuerza. El periodista Ángel de Brito se refirió al nuevo vínculo en sus programas de radio y televisión, y reveló que el entrenador estaría en problema porque hace poco fue papá por tercera vez con su esposa Geraldine La Rosa.

“Marcelo Gallardo mandó a gente allegada al club a que se comuniquen con periodistas para que desmientan que estaba teniendo una relación con la mamá de sus hijos”, comentó el conductor en Los Ángeles de la Mañana y continuó: “El se hace cargo del chico y está todo bien, pero mandó a aclarar que está separado, porque hay otra persona en el camino, que es Alina Moine”.

Además, detalló que la periodista está soltera. No obstante, señaló que Gallardo desmiente estar comenzando una relación con ella. “Dice que lo quieren desestabilizar con este rumor, pero desde el lado de Alina dicen todo lo contrario, no hablan de desestabilización ni de Superclásico”, agregó De Brito.