DIEZ PROYECTOS

Nuevos contenidos argentinos en Netflix

El titular nacional, Ted Sarandos, anunció realizaciones sobre diversas temáticas ficcionales y reales: una película sobre el Papa y documentales acerca Fangio y Boca son sólo algunas de las que se vienen.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 8 de noviembre, 2017

Ted Sarandos presentó lo que se viene en Netflix en el país.

Foto: Archivo.

El director ejecutivo de Netflix en Argentina, Ted Sarandos, anunció ayer en Buenos Aires, la realización de diez nuevos proyectos de la plataforma on line en el país. Las realizaciones abordarán temáticas de ficción y otras tantas reales. Entre las destacadas figuran una película sobre la juventud del Papa, y dos documentales: uno acerca de Boca Juniors y otro que cuenta la vida de Juan Manuel fangio.

No obstante, hay que decirlo, el puntapie inicial fue la ejecución de Edha, primera producción original de la cadena en el país, dirigida por Daniel Burman y protagonizada por Juana Viale, Pablo Echarri y Antonio Birabent. Según informó Sarandos, ya se encuentra en el proceso final.

Además, habrá contenidos dirigidos al público adolescente e infantil: Go! Vive a tu manera, del guionista de Chiquititas y otras producciones de Cris Morena. En ese sentido, Sarandos destacó que el ciclo irá en línea con Soy Luna y Violetta, dos historias de un éxito arrasador.

El stand up también tendrá su lugar entre las producciones nacionales a través de unos especiales con Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Lucas Lauriente, Fernando Sanjiao, Luciano Mellera y Radagast.

Por otra parte, el dirigente subrayó que es en el territorio latinomaericano donde se registra el mayor crecimiento del gigante del streaming. En tanto, admitió que hoy “la competencia no son otros canales o señales de películas. Cuando hay un contenido que realmente querés ver, te quedás despierto toda la noche para verlo, así que nuestro principal competidor es el sueño. Y le estamos ganando”, afirmó.

Comentarios