este jueves

Covers de Soda Stereo, viandas saludables y aire libre: se viene el primer picnic nocturno de la primavera

Será a las 19 horas en Francia y el río. Habrá distintas actividades para todas las edades.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 18 de octubre, 2018

Picnic nocturno, una de las actividades para este jueves.

Foto: Guillermo Turin Bootelo/Sec Cultura

La primavera recarga energías e invita a salir de casa. En Rosario, la nueva temporada viene con otra edición de los picnics nocturnos que se llevará  adelante este jueves a las 19 horas en Francia y el río. Habrá música en vivo con covers de Soda Stereo, viandas saludables, sorteos y lonas para extender en el pasto, siempre que los infortunios del clima no traicionen. El encuentro será en el marco de inauguración del Parque de la Arenera.

Como en los picnics anteriores se podrán reservar viandas. El costo es de $200 para dos personas, e incluye porciones de tarta (verdura, jamón y queso o calabaza), 2 frutas y un vaso de jugo natural de frutilla y naranja para compartir. Para solicitarla hay que ingresar en el siguiente formulario. Cabe señalar, que las primeras 200 personas que hagan su pedido online recibirán una lona de regalo.

En esta primera edición la banda invitada para musicalizar la noche es Medium, que presentará un repertorio de covers de Soda Stereo, la icónica banda liderada por Gustavo Cerati. Además, habrá un sorteo para todos los asistentes.

La secretaria de Ambiente y Espacio Público, Marina Borgatello, recalcó la importancia “de poder continuar un nuevo año llevando adelante los picnics, que han tenido respuesta masiva por parte de rosarinos y rosarinos en todas las ediciones”. Además, amplió: “Apuntamos a seguir mejorando nuestros espacios públicos. En el último año hemos puesto en valor más de cincuenta, a través de

Comentarios