¿VAI EMBORA CHACHO?

Coudet renunció a su cargo de DT del Inter de Porto Alegre y tiene encaminada su llegada a un nuevo club

Pese a que los dirigentes brasileños quieren retenerlo, todo indica que el ex DT de Central se marchará a Celta de Vigo, que lo contactó en las últimas horas.


Una verdadera bomba periodística estalló en las últimas horas en Porto Alegre, Brasil, tras conocerse que Eduardo Coudet presentó su renuncia al cargo de entrenador del Inter, pese a que marcha primero en el Brasileirao y está en octavos de final de la Copa Libertadores, donde debe enfrentar al Boca de Miguel Russo.

Durante los últimos días, trascendió que el Chacho había dejado de manifiesto su malestar frente a la falta de los refuerzos que pidió para afrontar las instancias decisivas del campeonato continental, aunque el motivo de su renuncia tendría que ver con que le surgió una gran oportunidad para dirigir en el fútbol europeo.

Celta de Vigo se contactó con el ex entrenador de Central y pese a que los dirigentes del conjunto Gaúcho pretenden retenerlo, todo indica que Coudet será el reemplazante de Óscar García, de mal inicio en la Liga de España con apenas 7 puntos cosechados en 9 partidos jugados, solo una unidad por encima del descenso.

x
Paladini flotante