¿SE VA DE RACING?

Coudet, cada vez más cerca de Inter, participará de un partido solidario en Porto Alegre

Invitado por su amigo D'Alessandro, el Chacho estará en Brasil el 21 de diciembre y desde enero podría dirigir al conjunto gaúcho.


Parece ser un secreto a voces. Con bastante de lógica, Eduardo Coudet prefiere esquivar el tema en cada diálogo con la prensa, aunque los rumores de su salida de Racing para ser desde enero el nuevo entrenador de Inter de Porto Alegre, son cada vez más fuertes.

De hecho, en las últimas horas se confirmó que el Chacho integra la lista de invitados al partido solidario que organiza su amigo y referente del conjunto gaúcho, Andrés D'Alessandro "Lance de craque, un gol pelas crianças". El evento, que ya es habitual y sirve para recaudar fondos para instituciones que ayudan a niños carenciados, se realizará el 21 de diciembre en estadio Beira Río.

Todo indica que el ex entrenador de Central estará en el banco de la Academia por última vez el 14 de diciembre en el Trofeo de Campeones contra Tigre, el ganador de la Copa de la Superliga. Este cotejo se realizará en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Actualmente, el elenco de Porto Alegre que dirige de forma interina Zé Ricardo se encuentra en la séptima colocación del Brasileirao con 49 unidades en zona de clasificación a Copa Sudamericana y a un punto de poder disputar la Libertadores, aunque si Flamengo gana la edición actual abrirá un cupo más.

Entre los principales invitados al evento solidario que encabeza D'Alessandro están: los entrenadores Paulo Nunes, Paulo César Carpegiani y el uruguayo Hugo de León, como así también los ex jugadores retirados Pablo Guiñazú, Guillermo Pereyra, Diego Forlán y Walter Erviti, entre otros.

x
Paladini flotante