videonota

Coti Sorokin: “Tengo mucha ilusión de volver a la ciudad, me gusta pisar Rosario al menos una vez al año”

Luego de sus multitudinarios shows de verano, este sábado regresa a su ciudad natal pero antes visitó el estudio de Mitre Rosario.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 1 de mayo, 2019

Coti Sorokin volverá a Rosario junto a “Los Brillantes del Rock”. El sábado 4 de mayo desde las 21, la Sala de las Artes (Suipacha y Güemes) será testigo de un show único con todos los clásicos del cantante y compositor local. Más de 50.000 espectadores lo disfrutaron en sus tres primeras presentaciones de 2019 por la Costa Atlántica. El artista recorrerá España, México y Argentina.

Sin embargo, Coti previo a su show visitó el estudio de Radio Mitre Rosario y en diálogo con el equipo de Viva La Vida, el cantante, afirmó que tiene “mucha ilusión de volver”. Además, aseguró que “siempre es lindo volver a Rosario con las nuevas propuestas que voy armando. Me gusta pisar Rosario al menos una vez al año”.

“No me gusta hacer entrevista los días que tocamos, por eso me gusta venir unos días antes de la fecha”, explicó el artista, que además de hablar de su show hizo un recorrido por su extraordinaria carrera, cómo es componer una canción, lo que vive recorriendo el país y algunos detalles de lo que se viene en su gira por Europa.

Comentarios