martes 14 de mayo del 2024

Cosechá tu nueva Chevrolet S 10

La firma propone un acuerdo por el cual el productor agropecuario podrá adquirir la camioneta a través del intercambio de granos.

En el sector agropecuario muchas veces se utiliza como método de financiación y de pago el canje de productos primarios para adquirir insumos, maquinarias, locaciones o servicios indispensables para desarrollar la actividad.

De esto es lo que trata el canje de granos de Chevrolet: un acuerdo por el cual el productor podrá adquirir la Chevrolet S10 a través del intercambio de granos. Se trata de una modalidad de pago practica y ágil, creada por Chevrolet exclusivamente para el agro.

¿Principales ventajas? Debido a que no se trata de una transacción monetaria, el esquema le permite al usuario ahorrar impuestos y comisiones bancarias, cambiando los granos de su cosecha por un vehículo cero kilómetros.

También, evita el movimiento de dinero en efectivo y permite acceder a importantes beneficios impositivos y comerciales, como es la posibilidad de financiar en cuotas fijas.

PASOS PARA REALIZAR EL CANJE:

1 elegir la versión de Chevrolet que más te guste

2 acordar el precio y las condiciones para la entrega del cereal

3 firmar la documentación necesaria

4 hacer la entrega de tus granos

5 una vez liquidados los granos acordados, recibís tu S 10

Chevent, la concesionaria oficial Chevrolet ubicada en Venado Tuerto, presenta esta posibilidad de canje de cereal, para que sus clientes productores puedan disfrutar de los beneficios del acuerdo.

¿Queres más información?

Podes comunicarte con Chevent de las siguientes formas: