ROSARIO CENTRAL

Coscia: “No firmaba el empate, quería ganarlo”

Entrenamiento de Rosario Central
Franco Trovato Fuoco

El delantero canalla Agustín Coscia marcó ante Atlético de Rafaela el tanto que cualquiera podría soñar en una final, en el último minuto y de una gran factura. “Cuando hago el gol veo a todos mis compañeros y el cuerpo técnico saliendo del banco a abrazarme, fue un momento de alegría muy grande para nosotros”, contó en "Juega La Banda" por radio Mitre Rosario.

Más allá de que reconoció que "cuando iban pasando los minutos en el segundo tiempo, ya era un partido para empate", Coscia no se conformaba con ese resultado: “No firmaba el empate, quería ganarlo”.

El zurdo delantero que en la primera de Central tiene dos partidos disputados, reveló qué es lo que les dijo el entrenador, Leo Fernández, tras la victoria: “Nos transmitió que estaba contento por el partido que habíamos hecho, pero que no nos confiemos porque quedan 90 minutos que hay que trabajarlos y poner la misma intensidad”.

Coscia también se refirió a cómo es el día a día con el técnico de la primera, Paolo Montero, ya que es uno de los juveniles que forma parte del plantel habitual: “El trato con Paolo es muy bueno, también nos aconsejan mucho Juan Iraola y el Chengue Morales”.

Escuchá la entrevista completa a Agustín Coscia en "Juega La Banda" por radio Mitre Rosario FM 96.5 

x
Paladini flotante