CIUDAD

Corte masivo de energía en el macrocentro: más de 100 locales siguen sin luz desde las últimas 24 horas

La EPE informó este martes por la mañana que ya se restableció en algunos lugares pero aún resta en la zona de pleno centro de Rosario.


Si bien la Empresa Provincia de la Energía (EPE) trabaja a contrarreloj para reparar el corte masivo que hubo en el centro de Rosario este lunes por la tarde, más de 120 comercios, especialmente los ubicados en peatonales Córdoba y San Martín, están sin luz y llevan casi 24 horas sin poder trabajar.

Después de varias horas de trabajo, que supusieron varias horas sin luz para muchos vecinos del macrocentro de Rosario en medio de las altas temperaturas, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) restableció  este martes por la mañana en parte el servicio eléctrico a los afectados, pero resta la zona de  San Lorenzo a San Luis y de Entre Ríos a Maipú.

Según informó la EPE este martes, hacia las 9 se restableció el suministro eléctrico en el macrocentro casi por completo y solamente persistía sin luz la zona de de San Lorenzo a San Luis y de Entre Ríos a Maipú.

De acuerdo a lo que comunicó oficialmente la compañía, el corte afectó este lunes desde las 15 a los clientes entre las calles Catamarca a San Luis y de Balcarce a Callao, quienes pasaron la noche de calor sin refrigeración eléctrica.

Como en cada época de alto consumo de energía llegando al verano, la EPE recomendó a los usuarios que tengan el servicio que hagan un uso responsable evitando derroches. Al mismo tiempo, se informaron las vías de contacto para informar los cortes en el servicio o los desperfectos.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////