En rosario y zona

Cortaron el suministro de agua por un desperfecto eléctrico

Se trata de de la rotura de una celda de alimentación eléctrica de la Empresa Provincial de la Energía que se encarga de abastecer a la planta potabilizadora.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 22 de agosto, 2018

Desde primeras horas de la tarde se encuentra cortado el suministro de agua en la ciudad de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Funes. Desde la empresa aconsejaron a los usuarios hacer uso responsable del recurso, hasta tanto se logre recuperar el servicio.

En un comunicado emitido por Aguas Santafesinas informaron que el desperfecto se ocasionó a raíz de un  de la rotura de una celda de alimentación eléctrica de la Empresa Provincial de la Energía que se encarga de abastecer a la planta potabilizadora en la zona norte de la ciudad.

Asimismo, Guillermo Lanfranco, vocero de la empresa de aguas, explicó que están a la espera del trabajo que está realizando al EPE y que el servicio se repondrá bien entrada la noche.

Por su parte el vocero de la EPE, Hugo Ceré informó  que la avería fue dentro de la planta de ASSA y que aislaron el inconveniente técnico para que se reponga el servicio de agua potable en el trascurso de las próximas horas. Por otra parte, dijo que el servicio de energía eléctrica que afectó a gran parte del noroeste de la ciudad de Rosario fue repuesto a las 16.28.

 

Comentarios