parque Independencia

Cortarán el tránsito por el recital de Los Palmeras y Filarmónica de Santa Fe

La secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal dispuso un esquema de circulación especial desde este jueves 1º de marzo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 28 de febrero, 2018

Los Palmeras.

Foto: Franco Trovato Fuoco.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que junto al gobierno provincial dispuso desde este jueves un esquema especial en el tránsito con motivo del recital de Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe, que se realizará el próximo domingo 4 de marzo, a las 19.30, en bulevar Oroño, a metros de 27 de Febrero, con motivo del 206 aniversario de la creación de la Bandera y con entrada libre y gratuita.

La instalación del escenario afectará desde este jueves a primera hora el paso vehicular en bulevar Oroño, desde la ex Rural hasta la calle Dante Alighieri. La interrupción se extenderá a lo largo de todo el día, hasta el lunes 5 de marzo al mediodía, cuando concluya el desarmado de la estructura.

Cabe destacar que agentes de la Dirección Municipal de Tránsito y efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe estarán presentes en la zona para garantizar la seguridad vial de conductores y peatones.

El domingo

El recital tendrá lugar el domingo 4 de marzo. Durante ese día se mantendrá la afectación del tránsito en Oroño, entre la ex Rural y Dante Alighieri y, además, desde las 16 y hasta el final del show, se desarrollarán los siguientes cortes:

-Bv. Oroño y 27 de Febrero (Desvían hacia 27 de Febrero)

-27 de Febrero y Coronado (Desvían hacia 27 de Febrero)

-Dante Alighieri y Rotonda Hipódromo (Desvían por Dante Alighieri al Oeste)

-Dante Alighieri y Moreno (Sólo circulación por Moreno)

-Dante Alighieri y Solano López (Desvían hacia La Paz)

-Bv. Oroño y Lugones (Monumento a Belgrano) (Desvían hacia Solano López)

-D`Ìnfante y Lassaga (Desvían hacia Lassaga)

Cabe destacar que la Calle Recreativa funcionará en forma normal y, además. a partir de las 16, se ampliará el sector vedado al tránsito hasta el Monumento al general Manuel Belgrano, de manera que desde ahí hasta bulevar 27 de Febrero sea peatonal.

Los detalles del esquema fueron definidos en una reunión celebrada en la Dirección de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos de la que participaron representantes de las direcciones de Coordinación de Control y Convivencia y de Tránsito de la Municipalidad de Rosario, de Control Urbano, de la Unidad Regional II y del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Comentarios