Radio Mitre Rosario

Corral: "Tanto a la gestión de Bonfatti como al socialismo se le fue de las manos el tema de la seguridad"


El intendente de Santa Fe y candidato a gobernador, José Corral, comenzó la recorrida por la provincia en una campaña con lista única acompañado por Anita Martínez como vice gobernadora. En diálogo con el programa "No va Más" de Radio Mitre Rosario, Corral se refirió a la competencia: "Tanto a la gestión de Bonfatti como al socialismo se le fue de las manos el tema de la seguridad".

Además el candidato explicó que su eje fundamental de campaña está en la "seguridad y la no violencia" y aseguró que le pedirá al presidente Macri -porque asegura que será reelecto- unos 4500 oficiales de la Federal para la provincia.

Con respecto a la foto viralizada del candidato a gobernador por el Socialismo, Antonio Bonfatti, Corral manifestó que se trataba de una “anécdota” y agregó que tenemos que discutir que tanto a la gestión de Bonfatti como al socialismo se le fue de las manos el tema de la seguridad, los barrios están tomados por narcos”.

“Estamos muy felices en Cambiemos de haber formado una lista de unidad que nos permite llevar un mensaje claro, directamente a los santafesinos”. Con respecto a su compañera, Anita Martínez, el intendente aseguró: “Somos de las dos ciudades más importantes, ella es mujer yo hombre, Martínez es Pro y yo pertenezco a la UCR logramos la pluralidad de voces”.