Radio Mitre Rosario

Corral: «Lo que dijo el presidente es cierto, si te oponés al sindicato te funden»


El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, dialogó con Radio Mitre Rosario, tras acompañar al presidente Mauricio Macri en el acto por el día Internacional de la Bandera que se realizó en el club Ciclón.

Corral aseguró que al presidente se lo vió muy cálido en un club de barrio, «es parte de la manera de ser de Mauricio, a él no le gustan los formalismos«, indicó. Además agregó que lo vió muy cómodo hablandole a niños, maestras y abanderados.

En relación a ello, agregó: «me parece muy importante que esté presente en Rosario en el Día de la Bandera y  a su vez pone a la ciudad en un lugar importante a nivel político, las dos figuras más relevantes de la política que representan dos modelos de país estuvieron presentes a 48hs del cierre de listas», aclaró.

El intendente de Santa Fe también opinó sobre el discurso que dió , al hablar sobre los Moyano y el narcotráfico en el Día de la Bandera. Ante sus declaraciones indicó: «El presidente tiene su agenda de temas, a diferencia de otros actos que fueron actos politicos con movilizaciones partidaras.Todos recordamos el famoso vamos por todo de Cristina», recordó.

«El presidente habló del costo de la logística que generan las mafias, y eso a veces esconde reclamos sindicales actuando en contra de los trabajadores».

Siguiendo las declaraciones de Macri, Corral denunció que «Moyano controla hasta el sindicato de los peajes, lo que decia el presidente es cierto, si te opones al sindicato te funden», declaró.

Por otro lado, en relación al cierre de listas indicó que se encuentran conversando todaía, «tenemos voluntad de ponernos de acuerdo y vamos a lograr una lista de consenso de Juntos para el Cambio», indicó recordando que en Santa Fe Capital son los mismos partidos que integran Cambiemos ( UCR, PRO, Coalición Civica y Partido Fe).

Por último recordó que se viene un futuro lleno de actividades y proyectos por delante pero sobretodo «me veo ayudando al proyecto de Cambiemos», resumió.