SANTA FE

Coronavirus por una fiesta clandestina: autoridades de un pueblo piden por favor que las personas involucradas vayan a hisoparse

El evento se realizó en una zona rural y desde la comuna local rogaron que se notifiquen para realizar el aislamiento.


En plena crisis sanitaria por el fuerte aumento de los casos de coronavirus en el interior del país, un grupo de jovenes organizó una fiesta clandestina en la localidad de Carlos Pellegrini que derivó en varias personas sospechosas de padecer Covid-19 tras presentar síntomas compatibles con dicha enfermedad.

A raíz de esta imprudencia que se llevó a cabo en una zona rural muy cercana a la localidad santafesina, la comuna local y el SAMCO emitieron un comunicado para rogarle a aquellos que asistieron al evento den aviso a las autoridades sanitarias y así evitar que el virus no se propague entre los contactos estrechos.

"La comuna de Carlos Pellegrini y el SAMCO informan que, luego de una fiesta clandestina llevada a cabo el sábado en zona rural, supuestamente denominada "El Monte de las Brujas" o similar, han aparecido personas con síntomas de Covid-19, a quienes se procederá a aislar e hisopar. Solicitamos a todos los que estuvieron presentes en dicha fiesta que den aviso y procedan a autoaislarse", expresa el escrito.