pacientes curados

Coronavirus en Rosario: este jueves fue mayor el número de recuperados que los contagios informados

Este registro se da por primera vez en esta semana, donde el número de pacientes dados de alta fue superior al de nuevos infectados.


Este jueves, el número de pacientes recuperados de coronavirus fue mayor al de contagiados en Rosario, pese a que hubo un récord de nuevos casos en la ciudad.

Es que, esta jornada 616 personas recibieron el alta y 575 se contagiaron, algo que, se da por primera vez en la semana. Desde el lunes hasta este jueves, los nuevos casos que se registraban día a día eran mayor a los recuperados.

El lunes pasado la ciudad sumaba 314 nuevos infectados, en tanto que 288 personas recibían el alta. El martes, se reportaron 493 infectados y  hubo 304 recuperados. Ayer miércoles se registraron 532 nuevos casos de Covid-19 en la ciudad, al tiempo que 306 pacientes se daban de alta.

En tanto, con los números registrados esta semana, se nota un leve ascenso de los pacientes que se dan de alta día tras día y se recuperan del virus. Sin embargo, los nuevos infectados también van en aumento y este jueves la ciudad marcó un récord de casos, con 575 nuevos infectados.