EN ALERTA

Coronavirus en Rosario: confirmaron caso positivo de un operario de la EPE

Aislaron a los grupos de trabajo relacionados con el hombre infectado. Además, hay un segundo caso sospechoso en estudio.


La Empresa Provincial de la Energía (EPE) confirmó que uno de sus operarios dio positivo de coronavirus tras conocerse este lunes los resultados del hisopado que se realizó. Frente a esto, informaron que activaron el protocolo sanitario aislando a los grupos de trabajo asociados al personal afectado de acuerdo a las instrucciones epidemiológicas del Ministerio de Salud de la provincia. Hay un segundo caso sospechoso en estudio.

"De acuerdo a la exigencia de los organismos sanitarios, la empresa procederá a las acciones de sanitización correspondientes, en la base operativa del empleado contagiado. La EPE aplicó los protocolos correspondientes, puso a disposición del agente y compañeros de trabajo la asistencia médica correspondiente y aguarda la recuperación de la persona afectada", informó la empresa eléctrica en el comunicado oficial por el cual confirmó la noticia.

A su vez, desde la EPE destacaron "la labor esencial que desarrolla el personal de esta distribuidora eléctrica desde el comienzo de esta emergencia sanitaria, para mantener la infraestructura que abastece de energía eléctrica a 3.500.000 de santafesinos".