ALERTA EN LA CONCENTRACIÓN

Coronavirus en Central: Bottinelli y Novaretti fueron aislados por posibles positivos

Este jueves el club confirmó que el juvenil Luca Martínez Dupuy se había contagiado. Los dos defensores se harán este sábado el test PCR.


En la tarde de este viernes, Central informó que los defensores Jonathan Bottinelli y Diego Novaretti presentaron síntomas compatibles con el coronavirus, por lo que fueron aislados y este sábado se someterán al test PCR para corroborar si se contagiaron o no de la enfermedad. En las últimas horas el club confirmó que Luca Martínez Dupuy se infectó de Covid-19.

"En el entrenamiento vespertino del día de la fecha, los jugadores Jonathan Bottineli y Diego Novaretti se presentaron con sintomatología compatibles con Covid 19, por lo cual fueron aislados y mañana serán sometidos a Test PCR Covid 19", informó la entidad de Arroyito en un comunicado oficial. Ambos formaban parte de la lista de concentrados, que hasta ahora no sufrió cambios.

Con respecto a Bottinelli, fue titular en la victoria 1-0 contra Aldosivi en Mar del Plata, mientras que Novaretti fue al banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo. El reemplazante del ex River y San Lorenzo sería Facundo Almada. Por la baja de Martínez Dupuy se sumaron a la nómina Ignacio Russo y Alan Bonansea, mientras que las sorpresas son las inclusiones de los juveniles Mateo Tanlongo y Lautaro Giaccone, por primera vez.

x
Paladini flotante