JUGARÁ ANTE JJ URQUIZA

Córdoba empató ante Cañuelas y está en semis del Reducido


No fue la mejor presentación de Central Córdoba en la temporada, sin dudas, pero el 0-0 ante Cañuelas en el Gabino Sosa le alcanzó, por la ventaja deportiva, para avanzar a semifinales del Reducido de la Primera C para que el sueño del ascenso siga intacto.

En los primeros 45 minutos, en un encuentro muy trabado y luchado, el Tambero contó con dos chances muy claras para poder ponerse en ventaja, mientras que los de Ariel Cuffaro Russo no encontraron su mejor juego.

Ya en el complemento, ante las necesidades de Cañuelas de quedarse con la victoria para pasar de fase, el cotejo se hizo más abierto y allí el Charrúa tuvo mayores espacios para generar ocasiones propicias y poder haberse quedado con el triunfo pero falló en la puntada final.

Con esta igualdad, Córdoba pasó a semifinales donde enfrentará a JJ Urquiza: el partido de ida será el sábado como visitante, mientras que el próximo martes 29 de mayo será la vuelta en barrio Tablada, donde nuevamente tendrá ventaja deportiva.

Por la otra semifinal se enfrentarán Argentino de Quilmes y Lujan. Este último será local en el primer cotejo y la llave se definirá en la cancha del "Mate". En la final, que se cerrará en Rosario si pasa Central Córdoba (porque fue el mejor ubicado entre todos los clasificados al Reducido), no habrá ventaja deportiva.

x
Paladini flotante