Copa Libertadores: los dos bombos, qué resta definir y quiénes irán a la Sudamericana

Con cuatro partidos que restan jugarse para finalizar la fase de grupos, este viernes se realizará el sorteo en Conmebol para los cruces de octavos de final.


A falta de cuatro partidos para que finalice la fase grupos para conocer más clasificados de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, aún resta terminar de definir las posiciones de las zonas y confirmar equipos que pasarán a jugar la presente edición de la Copa Sudamericana.

Uno de los grupos que se terminó fue el F y Racing no pudo conseguir la primera posición, debido a que se impuso a Estudiantes de Mérida por 2-1 pero Nacional le ganó por 2-0 a Alianza Lima y así fue el mejor por diferencia de gol donde ambos terminaron con 15 puntos.

Este jueves por la noche, se definirán los grupos E y H, en el primero Universidad Católica recibirá al Inter de Porto Alegre dirigido por Eduardo Coudet, y Gremio hará lo propio ante América de Cali.

En tanto, Boca, que ya clasificó primero, recibirá a Caracas y Libertad se medirá ante Independiente de Medellín en Paraguay.

Así estan los bombos de la Copa Libertadores 2020 a falta de cuatro partidos

Bombo de los primeros
Palmeiras (16) *
Santos (16 puntos) *
Flamengo (15) *
Nacional (15) *
River (13) *
Boca (11) *

Gremio (10)
Jorge Wilstermann (10) *


Bombo de los segundos

Racing (15) *
Guaraní (13) *

Independiente del Valle (12) *
Liga de Quito (12) *
Paranaense (10) *
Internacional (8)
Delfín (7) *
Caracas(7)

Los que van hoy a la Copa Sudamericana

Junior *
Bolívar *
Peñarol *
San Pablo *
América de Cali
Estudiantes de Mérida *
Defensa y Justicia *
Libertad

x
Paladini flotante