ROSARIO

Convocan a una reunión en el puente Rosario-Victoria para propietarios de campos afectados por los incendios en las islas

Dueños de terrenos, productores, dirigentes y gobernantes se reunirán para tratar la problemática actual que afectó a la ciudad.


Este viernes, propietarios de los campos que fueron severamente perjudicados por el fuego provocado en las islas se reunirán en la cabecera del Puente Rosario-Victoria para tratar la problemática, los daños ocasionas y los pasos a seguir en la Justicia.

A través de una carta que se hizo de público conocimiento y que fue dirigida para isleños, dirigentes y gobernantes, un grupo de dueños se autoconvocaron para darle un marco legal al reclamo del incesante fuego que afectó también a la ciudad de Rosario por el intenso humo.

Cabe destacar que Rosario participó del debate en el Consejo por la Ley de Humedales. El encuentro, encabezada por el presidente de la comisión, el diputado del Frente de Todos Leonardo Grosso, se llevó a cabo el pasado miércoles en la que también tuvieron participación especialistas en políticas ambientales y miembros de organizaciones ecologistas.

El comunicado: