ESTE MARTES

Convocan a una marcha tras el abuso sexual de una joven en Oroño y Brown

La movilización será este martes en el mismo lugar donde la víctima fue secuestrada y luego atacada sexualmente por un hombre.


Una joven de 26 años fue abusada sexualmente en una camioneta luego de ser secuestrada en Brown y Boulevard Oroño. El hecho ocurrió el viernes por la tarde y la movilización será este martes, a las 18 horas y en el mismo lugar donde la víctima fue subida por la fuerza a un vehículo en el que posteriormente la violaron.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) revelaron que el caso es investigado por el fiscal Diego Meinero, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual. Según la denuncia, la joven fue abordada por un hombre que la metió por la fuerza a una camioneta, le vendó los ojos y mientras otra persona arrancó el vehículo, cometió el hecho de abuso sexual.

La víctima fue dejada minutos más tarde en la misma intersección, Brown y Oroño, donde fue asistida por un comerciante de la zona quien le prestó un teléfono para que le avise a su pareja lo que había ocurrido. El hecho generó conmoción en la ciudad y despertó la furia de miles de ciudadanos.

"Mañana 27/10, intervención en Brown y Oroño. Hartas del machismo, decimos basta!", reza un flyer que circuló en redes sociales y grupos de WhatsApp. A la convocatoria piden asistir preferentemente con ropa negra y carteles.

x
Paladini flotante