picantes declaraciones

Contra todos: Luis Ventura opinó sobre la baja de Marcela Tauro en Intrusos

El periodista se metió en el escándalo y lanzó palitos contra Jorge Rial y sus excompañeros.


En 2014, Luis Ventura se marchó de Intrusos en medio de un escándalo por su relación extramatrimonial y un quiebre en su relación con Jorge Rial, el cual derivó en el fin de un vínculo de amistad de muchos años. Por este motivo, el periodista no pudo escapar a la pregunta sobre la renuncia de Marcela Tauro al ciclo de América, y en diálogo con Catalina Dlugi para la AM 1110, fue drástico y afirmó que ella pasará por lo mismo que él, lanzando no solo palitos para su examigo, sino también para quienes fueron sus compañeros de panel.

"Creo que Marcela va a probar ahora lo que me pasó a mi hace seis años, va a probar lo que es la actividad y lo que es el medio, ¿no? No me quiero meter en este tema porque a lo mejor puedo llegar a ser injusto, a lo mejor enceguecido por un sentimiento que tengo adentro y que si lo expresara como realmente lo siento, sería muy brutal. Prefiero llamarme a silencio", explicó el presidente de APTRA.

En cuanto a lo que siente cuando se acuerda del programa que está cumpliendo 20 años en el aire dijo: "Yo ya no tengo nada que ver con Intrusos, no se lo que pasa ni lo que pasará. Simplemente, si tengo que recordar Intrusos, prefiero recordarlo como una escarapela en el pecho que me llenó de felicidad cuando estuve".

Con respecto a su salida ocurrida, el conductor de Secretos Verdaderos cuestionó, sin dar nombres, a quienes no lo respaldaron en aquel entonces: "Seguramente pasaron muchas cosas, y si tengo que hablar con la verdad, habría muchos ardores para todos los costados, así que elijo el silencio. Lo que me dolió no fue una actitud individual, porque ahí hubo mucha complicidad colectiva. Vos convivís con gente al lado, y no esperás que el que tenés al lado te meta una puñalada. Vos decís ‘este jugador tiene la misma camiseta que yo y es de los míos’, y muchas veces esos son los que te traicionan, o los que cuando llega la jugada fundamental del partido, no ponen lo que tienen que poner, miran para otro lado y se hacen los desentendidos. Incluso, a veces son los que participan del movimiento justiciero que toman algunos con mucha injusticia".