contra los femicidios

Lali Espósito, Calu Rivero y Celeste Cid, protagonistas del nuevo clip de Miss Bolivia

Las famosas se sumaron a lo nuevo de la cantante que promete sonar en todos los rincones del país.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 26 de abril, 2018

La problemática de la violencia contra la mujer conquista cada vez más espacios de debate y visibilidad. El arte no es la excepción. Por ese rumbo, decidió transitar Miss Bolivia con su nuevo tema Paren de matarnos que este miércoles vio la luz a través de las redes sociales.

Pero la cantante no está sola; varias famosas se sumaron al video: Lali Espósito, Calu Rivero, Celeste Cid, Sofía Gala, Dolores Fonzi, Nancy Dupláa, Hilda Lizarazu y muchas otras participaron de la grabación. En primeros planos hicieron play back de los versos que escribió la rapera.

“Salí para el trabajo y no fui, salí para la escuela y no llegué, salí del baile y me perdí, de pronto me desdibujé, mis amigos me buscan por ahí, los vecinos pegaron un cartel, me buscan mi madre, mi padre… Si tocan a una, nos tocan a todas, el femicidio se puso de moda, paren de matarnos”, dice la letra y las palabras sobran. Distintas mujeres referentes de varios ámbitos de la cultura pusieron el cuerpo al ritmo de una melodía para bailar y denunciar.

 

Comentarios