LA PREVIA EN NÚMEROS

Contra el Cruzado, sólo en amistosos


0

Será la primera vez que Central y Universidad Católica se enfrenten oficialmente. Solamente se vieron las caras en encuentros amistosos: en 2006 el Canalla ganó 4-2 y obtuvo un cuadrangular disputado en Rafaela, mientras que en 2017 igualaron 0-0 en el Gigante.

8

Veces jugó el elenco auriazul en Chile por torneos internacionales con cinco victorias y tres derrotas. Por Copa Libertadores ganó las tres veces que jugó. El último antecedente fue por los octavos de final de ida de la edición 2001 cuando venció 3-2 a Cobreloa.

9

Cotejos disputó Universidad Católica como local ante equipos argentinos en Libertadores. Ganó tres, empató cuatro y perdió dos.

12

Encuentros sin triunfos lleva Central entre Superliga, Libertadores y Copa Argentina. La última vez que se quedó con la victoria fue el 27 de noviembre pasado cuando superó 1-0 a San Martín de San Juan en Arroyito con gol de Parot.

131

Partidos jugó el Canalla en certamenes internacionales con 61 triunfos, 32 empates y 38 derrotas.

162

La cantidad de partidos que jugó Alfonso Parot, que será titular en Central, en Universidad Católica, en los que anotó tres goles. En el club trasandino obtuvo la Copa de Chile, la Supercopa y el título de Primera División 2016.

x
Paladini flotante