LOMA HERMOSA, BUENOS AIRES

Continúa en grave estado el nene atropellado por delincuentes

Brian Quiroga, el niño de 6 años, pelea por su vida.

Redacción Rosario Nuestro

martes 2 de enero, 2018

Brian Quiroga, el nene de 6 años atropellado por dos personas que escapaban de un asalto, continúa internado en grave estado. El niño se encuentra en coma farmacológico. Presenta un traumatismo encefalocraneano producto del gran impacto que lo arrostró 15 metros por la calle.

El hecho se registró en Loma Hermosa el domingo por la tarde. Brian cruzaba la calle cuando a gran velocidad lo embistieron dos asaltantes que escapaban de un robo. Los que iban a bordo de la moto no se detuvieron a ver como se encontraba la víctima.

Por las graves lesiones que presentaba, el niño fue ingresaron al quirófano, le colocaron un sensor de presión intracraneal, por el importante edema cerebral que tiene. La directora del hospital detalló que se “se encuentra sedado con drogas vasoactivas, en coma farmacológico” y aclaró que “el pronóstico es grave”.

Según le detallaron al diario Clarín, los ‘motochorros’ ya fueron identificados y ahora investigan su paradero. Se trataría de dos menores de edad. “Sabemos quiénes son, estoy en contacto con la policía, ya tienen cuál es la casa de ellos”, indicó un vecino.

 

Comentarios