vera mujica al 2700

Consumió sustancias en exceso, ingresó a la casa de una joven, la atacó y murió


Franco Trovato Fuoco

Un hombre de 30 años murió luego de haber protagonizado un violento episodio marcado por el consumo de sustancias. Momentos antes, el fallecido había ingresado a la casa de una joven de 20 años en Vera Mujica al 2700 a quien atacó física y verbalmente.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes. Al arribar al lugar, la policía entrevistó a un vecino quien contó que minutos previos un hombre había intentado entrar a su casa en Vera Mujica al 2900. Como no lo logró, se dirigió a otra vivienda de la misma cuadra a la altura del 2700, donde insultó y golpeó a una joven de 20 años. El agresor quedó detenido.

Según fuentes oficiales, las autoridades no lograron identificar al agresor debido al estado en el que se encontraba por lo que fue trasladado a una institución, donde le realizaron las primeras atenciones y luego lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

En el nosocomio, los profesionales le diagnosticaron un ataque de hiperactividad. En tanto, quedó en observación por un cuadro de depresión de sensorio por consumo de sustancias. Horas más tarde, al mediodía, falleció en la dependencia de salud. El muchacho fue identificado por su hermana como Hernán S., de 30 años.