PURA EMOCIÓN

Conmovedor video: Messi sorprendió a un abuelo de 100 años que tiene anotados a mano todos sus goles

El capitán de la Selección Argentina volvió a demostrar su grandeza y le envió un video al hombre que escribe todas sus anotaciones en un cuaderno.

Tras haberle dado la alegría a todo el pueblo argentino con la consagración de la Copa América en el Maracaná frente a Brasil, Lionel Messi también se encarga de dar felicidad a los particulares. En este caso se trató de Don Hernán, un fanático del 10 con una peculiaridad.

Y es que el lunes fue el cumpleaños de este hombre que llegó a los 100 años de vida y pudo ser testigo de ver a La Pulga levantar una copa con la Selección Argentina por primera vez. No solo es un gran admirador suyo, sino que también anota todos sus goles en un cuaderno, tanto los que convierte con el Barcelona como con la casaca albiceleste.

“No conoce la tecnología. No tiene teléfono, no tiene internet, ni computadora. Anota en sus hojas todos y cada uno de los goles de Messi. Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barça. Como no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi”, detalló su nieto Julián Mastrángelo en redes sociales, luego de publicar el siguiente video con el saludo de Leo.

“¡Hola Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera. Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por el trabajo que hacés, por el seguimiento y desearte lo mejor. Nos vemos pronto”, fueron las palabras de Messi que emocionaron tanto a abuelo como nieto hasta las lágrimas. "No me digas que es Messi", se sorprendió el hombre, mientras miraba el video y le hablaba al astro rosarino.

x
Paladini flotante