AMOR VERDADERO

Conmovedor video entre un nene con autismo y una perra

El niño se había tirado el piso al oir una bomba. El animal fue a su rescate.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 26 de marzo, 2018

Un conmovedor video que tiene como protagonistas a un nene con autismo y una perra se volvió viral en las redes sociales. El niño se llama Nicolás y producto del trastorno psicológico que padece, se tiró al suelo asustado al oír una explosión de un elemento piroctécnico. A su rescate fue la mascota de la casa que tuvo un gesto cariñoso para con él: con instinto maternal, se sentó a su lado y comenzó a besarlo con la lengua.

“Podría haberse desencadenado una crisis. Pero estaba ella. Esto sólo es un fragmento. Estuvo con él media hora“, explicó la madre del chico en su cuenta de Twitter a la hora de compartir la filmación.

La publicación superó en poco tiempo los 50.000 me gustas y generó diversos comentarios positivos por la escena que protagonizó Nicolás y su mascota. Su madre, orgullosa del accionar de la perra, destacó que se trata de “otra heroína sin capa“.

Hay cosas que no tienen explicación, simplemente suceden. Una vez más, como en tantas otras oportunidades, los perros demostraron tener un sentimiento especial con los humanos.

Comentarios