EMOTIVO

Conmovedor homenaje de Gimnasia a Maradona con Dalma y Gianinna presentes

Los jugadores del Lobo dejaron rosas en el trono que utilizó el 10 y una de las plateas lució una bandera e imágenes del astro argentino.


En la tarde de este sábado Gimnasia de La Plata le brindo a Diego Armando Maradona un conmovedor homenaje en el Bosque con la presencia de Dalma y Gianinna, antes del partido ante Huracán. Los jugadores del Lobo dejaron rosas en el trono que utilizó el 10 en varios partidos para dirigir al Tripero y se descubrió una bandera e imágenes del astro argentino en una de las plateas del estadio.

A su vez, el conjunto platense utilizó una camiseta inspirada en la que Argentina usó en el recordado partido ante Inglaterra en el Mundial de México 1986 y exhibieron el museo que Diego pidió el año pasado para su cumpleaños 59. La previa del choque contra el Globo por el cierre de la primera fase de la copa que lleva el nombre de Pelusa, estuvo cargada de emoción.

Por si todo ello no fuera suficiente para desatar varias lágrimas, instantes antes del inicio del encuentro, se entonaron las estrofas del himno nacional argentino en la voz del tenor y director escénico, Rubén Darío Martínez.

La semanada pasada en la Bombonera, en el partido que Boca le ganó 2-0 a Newell's, Dalma asistió también a otro momento que le llegó a lo más profundo del corazón cuando vio el cotejo en el palco histórico de Maradona y recibió los enormes gestos de cariño por parte de los jugadores xeneizes. Gianinna también estuvo invitada, pero prefirió no asistir.

x
Paladini flotante