investigan el hecho

Conmoción por la muerte de un bebé de siete meses en un accidente doméstico

Ocurrió en la vecina ciudad de Pueblo Esther. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal (IML).


Una triste noticia se conoció este martes. Un bebé de siete meses falleció a causa de un paro cardiorespiratorio, según las primeras informaciones, durante un accidente doméstico. El hecho ocurrió en una vivienda de Pueblo Esther por motivos que se investigan. El menor fue trasladado por su mamá pero llegó sin vida a una dependencia de salud.

De acuerdo a fuentes policiales, Osmar de Jesús M. C., de siete meses, arribó al Samco de Pueblo Esther trasladado por su mamá. Los médicos detectaron que el bebé se encontraba sin vida. Según el relato de la madre, una mujer de 33 años, el menor tuvo un accidente doméstico que desencadenó el fatal desenlace. La mujer relató ante las autoridades que el bebé "quedó colgado" del respaldar de la cama por razones que se investigan, lo cual le provocó un paro cardiorespiratorio.

Se realizó consulta con Fiscalía quien ordenó que se comisione el médico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia. Interviene la Subcomisaría 15ª de dicha localidad.

x
Paladini flotante