IMPACTANTE

Conmoción en Pérez: un hombre de 61 años apuñaló a su hija con una cuchilla de carnicero

Tras el ataque, se dio a la fuga y fue detenido. La víctima, una mujer de 36 años, resultó herida en la zona hemotoraxica izquierda.


Un impactante hecho conmociona a Pérez, localidad ubicada a apenas 8 kilómetros de Rosario: un hombre de 61 años apuñaló a su hija con una cuchilla de carnicero este miércoles por la noche. Se dio a la fuga en un auto y luego fue detenido. La víctima, una mujer de 36 años, resultó herida en la zona hemotoraxica izquierda.

Ocurrió alrededor de las 23.30 cuando personal policial se encontraba patrullando y reciben el aviso que en esta vecina ciudad se produjo este hecho. En Las Palmeras y El Boyero, interceptaron al autor del ataque a bordo del auto Citroen Xsara Picasso, que les habían descripto. Allí detienen al hombre, quien se identificó. Tras su arresto secuestraron una cuchilla de carnicero de mango blanco y 29 mil pesos en efectivo. Se trasladó el procedimiento a la seccional 18va.

Luego, constataron la herida de la víctima provocada por una arma blanca y corroboraron que el agresor era su padre. Secuestraron el vehículo en el que se movilizaba el autor del hecho y lo trasladaron a la seccional 22da por cuestiones de jurisdicción.

x
Paladini flotante