para la fecha fifa

CONMEBOL solicitó a las selecciones que no citen a los jugadores de Boca y River


Este lunes, la CONMEBOL solicitó oficialmente que las selecciones sudamericanas no convoquen para la fecha FIFA a los jugadores de Boca y River, por la disputa de las dos finales de la Copa Libertadores.

Sobretodo para que no haya ventaja alguna para ninguno de los dos equipos de cara al encuentro de vuelta que se disputará el sábado 24 de noviembre a las 17 en el Monumental, cuatro días después que se juegue el segundo de los cotejos amistosos.

La complejidad principal radica en los jugadores uruguayos, Camilo Mayada del Millonario y Nahitán Nández del Xeneize, ya que la Celeste disputará sus compromisos en Europa: el viernes 16 contra Brasil en Londres y el martes 20 frente a Francia en París. De esta forma, recién se reincorporarían a ambos planteles el jueves 22.

Por su parte, los argentinos Franco Armani, Exequiel Palacios y Gonzalo Matínez de River, como Cristian Pavón de Boca, no tendrían un trajín tan largo ya que el equipo de Lionel Scaloni juega en Córdoba y Mendoza ante México en ambos casos.

x
Paladini flotante