gratis

Concierto de lujo en El Círculo, de la mano de Eduardo Delgado

La cita será el 4 de octubre. El pretigioso pianista rosarino se presentará junto al músico local Lisandro

Redacción Rosario Nuestro

lunes 24 de septiembre, 2018

El renombrado pianista rosarino Eduardo Delgado brindará un show el miércoles 3 de octubre a las 20:30 horas en el Teatro el Círculo. En el marco del encuentro, recorrerá obras de Bach, Chopin, Sgambati y Schumann. Lo acompañará el joven músico local Lisandro Gramajo. La cita será con entrada libre y gratuita.

Eduardo Delgado llega nuevamente a Rosario para brindar un concierto con entrada libre y gratuita que se va a realizar el miércoles 3 de octubre a las 20:30 h en el Teatro El Círculo. Las entradas para el espectáculo se retiran a partir del lunes 24 de septiembre en la boletería del teatro, de 10 a 12.30h y de 16 a 20 h.

El prestigioso pianista interpretará obras de Bach, Chopin, Sgambati y Schumann, y estará acompañado por el jóven músico local Lisandro Gramajo, quien resultó seleccionado luego de la Convocatoria para Jóvenes Pianistas impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación Municipal. Gramajo recorrerá piezas de Claude Debussy y Frédéric Chopin.

Sobre Eduardo Delgado

Eduardo Delgado es un gran pianista rosarino y prestigioso intérprete formado en la Universidad Nacional de Rosario. Su intensidad y sensibilidad lo llevaron a tocar en las mayores capitales del mundo y festivales como el de Perugia y Dino Ciano en Italia; Verbier en Suiza, y los de Martha Argerich en Buenos Aires. A lo largo de su carrera compartió escenario con Martha Argerich y Gabriela Montero, como así también con la Pacific Symphony and Master Chorale en Orange Country Performing Arts Center de Costa Mesa, California y con el tenor José Cura.

 

Comentarios