ARROYITO

Confuso incendio en una vivienda tras una discusión de pareja

Tanto el hombre como la mujer resultaron heridos. Los vecinos denuncian que la chica inició el fuego.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 2 de enero, 2019

Un feroz incendio se desató en una vivienda en Arroyito, en plena zona norte de Rosario. Vecinos del lugar denuncian que una mujer de 36 años, embarazada de tres meses, inició el fuego en la casa en donde vive su pareja, un hombre de 35 años.

Las llamas arrasaron con una casa ubicada en Rubén Darío al 2000. Cuando las autoridades arribaron al lugar, observaron a Carina G. sentada en la vereda con un golpe en el rostro, sangre en la boca y un fuerte aliento etílico.

Alberto M., de 22 años, manifestó ser primo del dueño de la vivienda, Sebastián M., de 35. Al igual que los vecinos del barrio, señaló a Carina como la mujer que provocó el incendio y por ese motivo quedó imputada.

Cuando la víctima se presentó en el lugar, declaró ante los uniformados y denunció a su pareja. Mostró las heridas cortantes que tenía en el torso y le entregó a la policía un cuchillo utilizado presuntamente por su novia para lesionarlo.

Por otro lado la imputada, embarazada de tres meses, fue trasladada al Hospital Alberdi para recibir curaciones. Tenía traumatismos de cráneo y golpes en el rostro. Quedó internada en el nosocomio bajo custodia policial.

Comentarios