NO HABRÁ MÁS PELÍCULAS

Conflicto entre las actrices de “Sex and the City”

Kim Cattral (Samantha) se habría excedido con las condiciones de contratación. Warner Bros suspendió el rodaje del tercer filme.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 5 de octubre, 2017

No todo es color de rosa para las actrices de "Sex and the City".

Foto: Archivo.

La mala relación entre las actrices de “Sex and the City” no es una novedad. Hace años se rumorean peleas entre quienes en pantalla eran mejores amigas: Sara Jessica Parker y Kim Cattral (Samantha y Carrie). Esta vez, el conflicto se desató alrededor de la filmación del tercer filme que protagonizarían las cuatro ex compañeras, producido por Warner. La cadena de contenidos suspendió el rodaje que comenzaría en los próximos días. Según trascendió, por las excesivas condiciones de contratación impuestas por Cattral.

De acuerdo a un conocido medio internacional, la rubia habría pedido que Warner le produjera otras tres cintas y una abultada suma de dinero. Sin embargo, Cattral desmintió las exigencias: “Hace un año que estoy diciendo que no me interesa participar. Nunca pedí dinero, nunca pedí ningún proyecto”, expresó.

Por otra parte, se defendió de las críticas sobre su supuesto divismo: “Es totalmente ridículo”, señaló. Y añadió que la gente de Sex and the City “no fue amigable, sobre todo Sarah Jessica Parker”.

Aún no hubo respuesta de la ex Carrie, quien prefirió llamarse a silencio en medio de los vericuetos que ya vieron la luz de varios diarios, portales y canales de TV de todo el planeta.

Comentarios