FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Conflicto en Barcelona? Rumores de interna entre Messi y Piqué

Medios españoles explican los motivos del problema entre ambos futbolistas.

Redacción Rosario Nuestro

martes 2 de octubre, 2018

Medios españoles informaron durante la tarde de este lunes que en Barcelona existe una interna entre dos pesos pesados del plantel: Lionel Messi y Gerard Piqué. “Hay un divorcio total”, aseguraron periodistas del programa El Chiringuito.

El Barcelona atraviesa una ‘mini crisis’ en la Liga. Pese a que se mantiene en la punta del campeonato, compartiendo el primer lugar con el Real Madrid, ya suma tres encuentros sin ganar: empate ante el Girona, derrota ante el Leganés de Pellegrino e igualdad con el Athletic Bilbao.

En declaraciones ante la prensa, el crack rosarino se quejó del flojo rendimiento en la faz defensiva y lamentó que en todos los partidos se reciban goles. “Hay un divorcio total entre Messi y Piqué. El central le echa en cara al argentino que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas las cosas. Sólo habla cuando está en Argentina”, sostuvo el periodista Eduardo Inda.

Este miércoles, el Barcelona tendrá un duro compromiso enfrente: el Tottenham de Mauricio Pochettino, en un duelo importante de la UEFA Champions League.

Comentarios