LOS MONOS

Confirmaron que Leandro ‘Chulo’ Olivera cayó detenido con la hermana del futbolista Ángel Correa

Sin embargo, la joven identificada como Julieta, de 20 años, recuperó la libertad en horas de la madrugada.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 13 de febrero, 2019

Uno de los datos más sobresalientes luego de que se confirmara este martes la detención de Leandro ‘El Chulo’ Olivera fue que el hombre terminó apresado al igual que Julieta Correa, hermana del futbolista rosarino que se desempeña en el Atlético Madrid.

La noticia fue confirmada por el periodista especializado en policiales del diario La Nación, Germán de los Santos. El procedimiento policial para que caiga uno de los cabecillas de la banda delictiva conocida como Los Monos se llevó el martes por la tarde y trabajaron detectives de la Policía Federal Argentina (PFA).

‘Chulo’ está sospechado de ser uno de los sicarios de la organización narcotraficante y en este último tiempo fue creciendo en poder de influencia, luego de que los jefes, como Ariel Cantero, alias Guille, y Ramón Machuca, quedaran tras las rejas.

Olivera era buscado por los reiterados ataques a balazos a edificios y funcionarios judiciales. En ese marco también fue detenida Julieta, la joven de 20 años que es hermana de Ángel Correa, futbolista que también forma parte de la Selección Argentina.

Fuentes de Fiscalía confirmaron que la joven no está sospechada por los ataques a la Justicia, y ante la falta de antecedentes, recuperó la libertad durante la madrugada de este miércoles.

Comentarios