Pandemia

Confirman tres nuevas muertes por coronavirus en el país y las víctimas fatales ascienden a 448

Se trata de un hombre de 92 años, residente en la provincia de Buenos Aires; uno de 54 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y uno de 66 años, residente en la provincia de Chaco.


Este domingo por la mañana el Ministerio de Salud de la Nación informó tres nuevas muertes por coronavirus, llevando la cantidad de fallecidos en el país a 448 y un total 11.353 casos confirmados.

Ante la noticia, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 704 casos en el país, de los cuales el 98% se concentra en la ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires.

Las nuevas muertes corresponden a un hombre de 92 años, residente en la provincia de Buenos Aires; uno de 54 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y uno de 66 años, residente en la provincia de Chaco.

Con estos datos, la tasa de letalidad general sobre casos confirmados es de 3,9 por ciento y la tasa de mortalidad general es de 9,8 casos cada millón de habitantes, con una edad mediana de 75 años.

El total de personas recuperadas es de 3.732 y el de personas con con infección en curso, 7.173.