SALUD

Confirman 2 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Santa Fe asciende a los 419 contagios desde el inicio de la pandemia.


Este lunes se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en la provincia, marcando un descenso en la curva de contagios en el territorio santafesino. Los nuevos casos pertenecen uno a la localidad de Ceres y otro a Venado Tuerto. Con estos registros, la provincia de Santa Fe suma un total de 419 infectados desde el inicio de la pandemia.

Rosario llegó al sexto día consecutivo sin reportar nuevos casos, pese a la relajación del distanciamiento en la ciudad, situación que obligó a las autoridades a clausurar 9 bares por incumplimiento de las medidas sanitarias y a recomendar mayor cuidado en las reuniones afectivas.

Según confirmaron desde el Ministerio de Salud, ya son 256 los pacientes que recibieron el alta, otros 292 continúan en estudio, 12.613 casos sospechosos fueron descartados y el total de fallecidos en la provincia desde el inicio de la pandemia son 4.

Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica y 22 pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.