SALUD

Confirman 11 nuevos casos de coronavirus en la provincia

El número total de infectados desde el inicio de la pandemia asciende a 301. Uno de los contagiados es del Gran Rosario.


Este jueves se confirmaron 11 nuevos casos de coronavirus en la provincia, estableciendo un récord desde el inicio de la pandemia. 5 pertenecen a la localidad de Carreras, 4 a Ceres, un paciente contrajo la enfermedad en Pueblo Esther (en el Gran Rosario) y otro en Villa Guillermina, aunque este último podría ser reclasificado en las próximas horas porque el paciente no reside actualmente en Santa Fe.

Rosario sumó el quinto día consecutivo sin registrar nuevos infectados, sin embargo, el paciente confirmado este jueves con domicilio en Pueblo Esther se encuentra viviendo en la ciudad, que se mantiene en un número total de 115 contagiados.

Según el último reporte emitido por las autoridades provinciales, 248 personas ya recibieron el alta. Los fallecidos por coronavirus en la provincia son 4, mientras que las personas diagnosticadas con la enfermedad desde el inicio de la pandemia ahora son 301.