DECISIÓN TOMADA

Confirmado: Marco Ruben no volverá a vestir la camiseta de Central

El delantero aún no decidió si se retirará de la actividad profesional, pero por el momento continuará la pausa que le puso a su carrera desde que inició la pandemia.


Este lunes pasado el mediodía llegó la confirmación que no querían leer ni escuchar los hinchas de Central: Marco Ruben no volverá a vestir la camiseta canalla y le comunicó su decisión a los dirigentes del club de Arroyito, que esperaban con ansias una respuesta positiva para contarlo de cara al próximo campeonato argentino y la Copa Sudamericana.

De acuerdo a lo que le señaló a Rosario Nuestro una fuente muy cercana al jugador, por el momento no tiene decidido si se retirará de la actividad profesional, por lo que es un hecho que extenderá un tiempo más el período de pausa que le puso a su carrera cuando comenzó la pandemia por el coronavirus y que anunció a mediados de 2020.

Por lo tanto, ahora los directivos auriazul tendrán que seguir la búsqueda de un centrodelantero de jerarquía, uno de los pedidos principales del Kily González para afrontar las competencias que la entidad auriazul tiene por delante.

x
Paladini flotante