Positivo en el test

Conductor alcoholizado provocó vuelco en Segui y Rodríguez

Un hombre que manejaba un automóvil impactó de atrás a un camión, que terminó tumbando en uno de los carriles del bulevar.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 14 de julio, 2018

Este sábado por la mañana se produjo un choque que finalizó con vuelco. El accidente tuvo lugar en bulevar Seguí y Rodríguez, cuando un automóvil chocó de atrás a un camión. El vehículo de mayor porte terminó volcando en uno de los carriles de la importante traza de Rosario. En el examen de alcoholemia al conductor del auto le dio positivo, según datos oficiales, con 1,4 gramos de alcohol en sangre.. No hubo heridos de consideración.

El choque ocurrió alrededor de las 8.15 hs cuando los dos vehículos circulaban por el mismo carril de bulevar Seguí. El automóvil, un Citroen C3, chocó dos veces de atrás al camión. Le provocó el vuelco al vehículo de mayor porte, que cruzó todo el carril y terminó sobre la otra mano del bulevar. Trasportaban zapatillas.

En el camión viajaban tres hombres, que resultaron con golpes menores. Por otro lado, testigos aseguraron que el automovilista se bajó con los pantalones bajos. Fue llevado al hospital Carrasco, donde le practicaron curaciones pero se encontraba fuera de peligro.

Foto gentileza: @p_ans26

Comentarios