GRANADERO BAIGORRIA

Conducía borracho y se estrelló contra un destacamento de Seguridad Vial

Ocurrió en Granadero Baigorria. Cuatro de los ocupantes del vehículo resultaron heridos y fueron al Hospital Eva Perón.


Un conductor manejaba borracho y se estrelló contra un destacamento de la Poolicía de Seguridad Vial este sábado por la mañana en Granadero Baigorria. Los cuatro ocupantes del vehículo sufrieron heridas de distinta consideración y tuvieron que ser derivados al Hospital Eva Perón de esa ciudad.

El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana en avenida San Martín al 100, sobre límite entre Rosario y Granadero Baigorria. En ese lugar hay un destacamento policial donde se realizan controles viales, el cual, paradójimente fue impactado por el vehículo.

Los policías, que estaban en el interior del destacamento, escucharon chirriado de unos neumáticos y enseguida un fuerte estruendo por un fuerte impacto en la parte trasera del inmueble, momento en el que, el Chevrolet Celta estrelló contra una de las paredes de la sede de la Policía de Seguridad Vial.

En el vehículo iban cinco ocupantes y como consecuencia del impacto cuatro de ellos resultaron heridas, mientras que el conductor del vehículo, Manuel U. salió ileso.

En el examen de alcoholemia, el hombre dio resultado positivo con 1,39 grados de alcohol.

x
Paladini flotante