la ciudad

Condenaron a una mujer a 17 años de cárcel por abusar sexualmente de su hija y filmarlo

Mediante un juicio oral en el Centro de Justicia Penal de Rosario, una mujer fue condenada a 17 años de cárcel por abusar sexualmente de su hija y filmarse.


Condenaron a una mujer a 17 años de prisión por abusar sexualmente y filmar a su hija menor de edad en reiteradas ocaciones del año 2018. Mediante un juicio oral celebrado este jueves en el Centro de Justicia Penal de Rosario, los jueces sentenciaron a la mujer por "abuso sexual con acceso carnal agravado".

La mujer abusó de sexualmente de su hija y filmó la situación en reiteradas ocaciones del 2018. Los videos sirvieron a la fiscalía como pruebas para efectivizar la condena realizada por los jueces de Primera Instancia Dres. Héctor Núñez Cartelle, Patricia Bilotta, e Ismael Manfrín.

La causa para la condenada se agravó por "haberse aprovechado de la situación de convivencia con la víctima menor de edad en concurso ideal con promoción y facilitación de corrupción de menores agravado por ser la progenitora", según aclara el parte de fiscalía.

La Fiscal Dra. Carla Cerliani de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual le atribuyó a Gabriela Eliana S. haber abusado sexualmente de víctima menor de edad en reiteradas oportunidades. La última vez que se dieron los abusos fue la noche del domingo 4 de noviembre de 2018.

La Fiscalía había solicitado la pena de 18 años de prisión efectiva. La Fiscal fue asistida por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda.

x
Paladini flotante